Robustrack, S.L. presenta sus nuevos productos en el Foro del Alquiler

Robustrack, SL es miembro de Aseamac y, con motivo del Foro del Alquiler celebrado en Madrid el pasado mes de enero, presentó su gama de productos.

A base de años de trabajo, investigación y pruebas sobre el terreno ha podido mejorar sus cadenas de caucho para mini-excavadoras y mini-cargadoras. Ahora son más resistentes, más duraderas, hasta tal punto que pueden ampliar la garantía de las mismas:

  • BullTrack Heavy-Duty (30 meses de garantía). Enfocadas a aquellos clientes que necesiten unas orugas goma de altas prestaciones, extremadamente duraderas y resistentes. Son las cadenas de caucho que utilizan la mayoría de los alquiladores en su parque de maquinaria. Aun así, su precio es razonable.
  • BullTrack Standard-Duty (18 meses de garantía). Diseñadas y fabricadas según la versión Heavy-Duty, se ha ajustado la calidad del producto. Son unas cadenas de caucho de buena calidad, fiables y a un precio “imbatible”.
  • Bridgestone. Robustrack, S.L. es la empresa elegida por Bridgestone Industrial, Ltd para comercializar, distribuir y almacenar sus cadenas y almohadillas de caucho para España y Portugal.

Además de fabricar sus conocidas orugas BullTrack, Robustrack, S.L. también fabrica almohadillas atornillables (bolt-on) y tejas engomadas (chain-on) para mini-excavadoras con cadenas metálicas. Por supuesto con materias primas de primeras calidades y con una excelente relación calidad/precio.

Robustrack, S.L. también aprovechó su presencia en el certamen para informar del lanzamiento de su nueva página web, www.robustracksl.com, donde el cliente puede encontrar toda la información que requiere acerca de sus productos.

“Sólo Robustrack, S.L. fabrica y vende sus orugas. Ojo, rechace imitaciones y copias de dudosa procedencia…”.

Fuente: http://www.interempresas.net

0 respostas

Deixe uma resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *