RobusTrack, S.L. presenta sus nuevas instalaciones

En RobusTrack, S.L. seguimos fieles a nuestro lema:

“Su especialista en orugas y almohadillas de caucho”

Y nos preocupamos de dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes todos los días. Una parte muy importante es la disponibilidad del material, así como la logística:

Es necesario tener un nivel de stock lo suficientemente robusto como para poder hacer frente a todas las necesidades de producto de nuestros clientes. Eso implica tener un almacén de un tamaño acorde a tu volumen de negocio y que esté bien organizado. También es necesario que la ubicación del almacén sea la correcta, bien comunicada y con buenos accesos a vías rápidas. Esto nos permite “sacar” pedidos hasta las 6 de la tarde para que lleguen a su destino al día siguiente.

En resumen, para mejorar en esos aspectos, nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones, más grandes y mejor ubicadas, con capacidad para tener hasta 1.500 orugas de goma en stock de manera permanente.

Les recordamos que además de fabricar Cadenas de goma BullTrack® y ser distribuidores de Bridgestone®, tanto para Orugas de caucho como Tejas de goma Geogrip®, también fabricamos Tejas de Goma (Chain-On) y Almohadillas de Caucho (Bolt-On) de nuestra marca propia BullTrack®.

Excelentes productos a precios excelentes.

0 respostas

Deixe uma resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *